martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación

Me llamo Aitor fernández gayoso, estudio en el politécnico de lugo y tengo 19 años.
Mi vida con el deporte empezo desde que era muy pequeño mas concretamente a los 6 años con el futbol sala en el C.E.I.P. Cásas tres años mas tarde empece a compaginar el futbol campo con el futbol sala y el atletsimo, este ultimo se iba a convertir en el deporte que mas me llamo la atención porque era el que mas me divirtió y en el que destaque mas facil con muy poco entrenamiento. A los 13 años de edad tenía muy poco tiempo y tuve que tomar la decisión de dejar el fútbol y dedicarme solo al atletismo algo de lo que no me arrepiento porque un año mas tarde de dejar el fútbol consegui ir a mi primer campeonato nacional tanto como con la seleccion gallega como individual y desde entonces llevo yendo todos los años a campeonatos nacionales en los cuales logre 3 medallas de bronce( 1 de pertiga, 2 de decathlon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motivación y autoconfianza

 La autoconfianza La autoconfianza. ¿Qué es o que supone para nosotros en el deporte? En el deporte confiar en ti mismo es crucial para pode...